Diana Morant destaca que las localidades gobernadas por los socialistas, como Alaquàs, sirven como "refugio contra la censura" en la cultura, "refugio para el colectivo LGTBI" y como un lugar seguro contra la violencia de género.
El ex presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado que el PSOE se sintió más «cómodo» durante el debate electoral a siete celebrado el jueves, en comparación con el cara a cara y el «huracán de mentiras» protagonizado por el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, frente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Anoche se pudo ver un Gobierno que ha cumplido y que tiene un proyecto de futuro. La decisión es clara: retroceder o avanzar.
Declaró Puig antes de su encuentro con los pensionistas en Alaquàs, donde estuvo acompañado por la ministra de Ciencia y candidata del PSOE por Valencia, Diana Morant, a tan solo una semana de las elecciones generales.
Puig resaltó que el debate del jueves fue «muy bueno» ya que los portavoces pudieron expresar sus opiniones y quedó claro que cuando se habla de lo que realmente importa a las personas, el PSOE tiene una postura clara gracias a su excelente gestión.
Por otro lado, criticó el «altercado» provocado por Feijóo durante el cara a cara del pasado lunes con Sánchez, considerando que fue un debate inútil para los ciudadanos, ya que no se pudo conocer la opinión de cada uno de los participantes.
Morant considera que es indiferente votar al PP y Vox: «No se trata de derogar el sanchismo, sino de derogar a España»
La ministra de Ciencia y candidata del PSOE por Valencia, Diana Morant, ha expresado este viernes que los votantes tienen la opción de colocar las papeletas del PP y Vox en el mismo sobre, ya que ambos partidos «buscan derogar derechos, libertades y oportunidades».
«No se trata solo de derogar el ‘sanchismo’, sino de derogar a España», declaró antes de un encuentro con pensionistas en Alaquàs (Valencia), junto al expresidente de la Generalitat y líder del PSPV, Ximo Puig, a una semana de las elecciones generales.
Morant afirmó que el debate electoral a siete, celebrado el jueves entre los siete portavoces parlamentarios, dejó en claro que solo existen dos bloques en España,
PP y Vox, que están solos, se han convertido en socios naturales y ya son uno, y unas fuerzas progresistas lideradas por el PSOE que quieren seguir avanzando.
Al defender que «España es mucho mejor que los dirigentes del PP y Vox», señaló que después del 23J solo habrá «dos posibles presidentes: Abascal de la mano de Feijóo o Sánchez de la mano de Díaz«.
Morant hizo un llamado al voto de «la gente decente» y solicitó una gran movilización el próximo domingo de todos aquellos que deseen que España siga avanzando en derechos y en las necesidades fundamentales.
Además, la candidata destacó las localidades gobernadas por los socialistas, como Alaquàs, que sirven como «refugio contra la censura» en la cultura, «refugio para el colectivo LGTBI» y también como un lugar seguro contra la violencia de género.
No vamos a abandonar a las mujeres ni vamos a decirle a los hijos de las víctimas que han muerto a causa de la violencia doméstica que esto no tiene nada que ver con la estructura de esta lacra.
Aseguró Morant al recordar un caso reciente en Antella (Valencia).