Dos futbolistas del Villarreal son protagonistas de los cambios de última hora en la convocatoria de Luis de la Fuente.
Además de la también entrada a la lista a última hora de Borja Iglesias y la salida de Pedri, ocurre lo mismo con dos ‘groguets’: el extremo canario del Villarreal Yeremy Pino, que en un principio no había sido llamado, entra en la convocatoria, y Gerard Moreno abandona la misma tras retirarse del partido contra el Osasuna en el minuto 35 con molestias en el sóleo.
Pino formará parte de una lista plagada de delanteros y con una gran competencia en su posición. Competirá por un puesto con Oyarzabal, Bryan Gil y Dani Olmo. El joven futbolista del Villarreal está teniendo cierto protagonismo con Quique Setién y acumula tres goles y tres asistencias en 35 partidos jugando principalmente de extremo izquierdo. Además, Luis de la Fuente conoce bien al propio Pino de las categorías inferiores de la selección y se ha decantado por él para los partidos de clasificación a la Eurocopa contra Noruega y Escocia.
Gerard Moreno, por su parte, suma su octava lesión en los dos últimos años. Esta, de nuevo con mala fortuna en el timing de la misma, le aparta de la selección tras no ser convocado por Luis Enrique en el pasado Mundial de Qatar.
Imagen de portada: Twitter @VillarrealCF