El extremo canario es una de las novedades en la lista de Luis Enrique y podría debutar con la Selección absoluta con tan solo 18 años
La Selección Española ha dado a conocer hoy la lista de convocados para la próxima ventana de compromisos internacionales. El defensa vila-realense Pau Torres vuelve a unirse a La Roja tras disputar el pasado verano la Eurocopa y, posteriormente, los Juegos Olímpicos con el combinado sub-23. Por otro lado una de las principales novedades es el extremo canario del Villarreal Yeremy Pino, que en las anteriores ventanas fue convocado por Luis De la Fuente con la Sub-21. Ahora, Luis Enrique reconoce su trabajo y sus actuaciones con el Submarino.
De esta forma, Yeremy sigue rompiendo récords. Cabe recordar que el atacante groguet es uno de los 40 nominados al premio Golden Boy como mejor jugador Sub-21 del mundo. Además, es el jugador más joven de la historia en ganar la Europa League y el más joven en debutar en la Liga de Campeones con el Villarreal tras hacerlo contra el Atalanta el pasado 14 de septiembre. Yeremy saltó al verde frente al conjunto bergamasco con 18 años, 10 meses y 22 días, afianzándose como referente para todas las jóvenes promesas de la Cantera Grogueta que buscan alcanzar el máximo nivel disputando competiciones continentales con el primer equipo.