La Diputación de Castelló destina una subvención de cinco mil euros para los premios ‘ATC Impulsa’.
El Diputado de Promoción Cerámica, Ximo Huguet, asiste a la presentación de la cuarta edición de los galardones a la formación de técnicos cerámicos, los premios ‘ATC Impulsa’, unos galardones que organiza la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) para reconocer la capacitación y la investigación en el proceso cerámico y para los que la Diputación de Castelló ha destinado una subvención de cinco mil euros.
La apuesta por la capacitación e investigación es la clave a fin de que la porcelana prosiga avanzando y consiga niveles de excelencia a los que se llega en la provincia de Castelló. Desde los ciclos formativos, la F.P. y los estudios superiores se hace una tarea elogiable para formar excelentes profesionales y, exactamente la formación, es un reto que no debemos desamparar ni descuidar.
El Diputado provincial asimismo ha señalado la relevancia de la formación pues «ellos y son el futuro de la cerámica y, qué duda cabe, que el futuro de este ámbito pasa, necesariamente, por la superación de no pocos desafíos que hay que encarar con preparación.
Finalmente, el Diputado de Promoción Cerámica, Ximo Huguet, ha aseverado,
Por ello, desde la Diputación de Castelló, creemos en los premios ‘ATC Impulsa’, creemos en esa apuesta por la capacitación y la investigación y, por eso, hemos materializado ese apoyo con una subvención de cinco mil euros.
Ha zanjado.