
Una performance y la lectura del manifiesto clausurarán las jornadas ‘Celebrant la Diversitat’ en Burriana.
El martes próximo día veintiocho de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, el Municipio de Burriana clausurará las jornadas “Celebrant la Diversitat” con una performance a cargo de María Fernanda Díaz Relova “Teté de Linares” y Lluc Moreno Sandalines.
La pieza artística trata de la relación entre las generaciones precedentes y las actuales. Sirviendo esas experiencias como homenaje a todas y cada una aquellas personas que abrieron el camino, siendo vanguardistas, en el reconocimiento de las libertades tanto individuales como colectivas de las personas LGTBIQ+.
Ese camino abierto ha servido, y sirve, a fin de que las generaciones actuales tengan vía libre para expresarse y puedan gozar de las libertades sociales y legales que se han ido logrando desde aquellos primeros instantes hasta la actualidad.
El acto se comenzará a las 20h y más tarde va a realizarse la lectura del manifiesto con ocasión del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ por la parte de la concejal de Igualdad, Maria Romero Cano.