La Guardia Civil coordinó el tráfico, facilitando el paso por un carril provisional mientras se realizaban los trabajos en la zona afectada.
En la noche de hoy, alrededor de la 12:55h, se ha producido un accidente de tráfico en la AP-7, a la altura de Benicàssim, que ha implicado a dos camiones. Uno de los vehículos que transportaba material textil, se ha incendiado en su totalidad, mientras que el segundo de mensajería, no ha resultado dañado por el fuego. Afortunadamente, ambos conductores han salido por su propio pie y sol ha resultado herido leve el conductor del camión incendiado..
En el operativo de emergencia han participado tres dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Castellón, junto con dos dotaciones del Área de Seguridad Ciudadana. Además, una unidad de mando de los Bomberos de la Diputación ha estado presente para coordinar las labores de extinción y control del fuego.
La Guardia Civil ha intervenido para regular el tráfico, habilitando un carril alternativo mientras se trabajaba en la zona afectada.