Los gráficos impresos en los aviones destacan Castellón como un destino turístico con una amplia oferta que combina la costa y el interior.
El Aeropuerto de Castellón y Air Nostrum han intensificado la promoción de la ruta aérea Castellón-Madrid con la rotulación de dos aviones que destacan el destino Castellón. Esta iniciativa es parte de un conjunto de medidas para aumentar el tráfico de la conexión y la llegada de turistas a Castellón por vía aérea.
La directora general de Aerocas, Blanca Marín, ha resaltado la importancia de fomentar la ruta de Madrid, que empezó el pasado 31 de octubre, ampliando las posibilidades de conexión desde y hacia Castellón. Los aviones rotulados son dos CRJ-200, similares a los que cubren la ruta Castellón-Madrid, pero también operan otras rutas nacionales, lo que amplía el alcance de la campaña.
Los gráficos impresos en los aviones destacan Castellón como un destino turístico con una amplia oferta que combina la costa y el interior.
La ruta a Madrid opera cinco veces por semana: lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo. La apertura de esta línea permite volar desde Castellón, a través del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 86 destinos en cuatro continentes: 25 nacionales, 41 de medio radio y 20 de largo recorrido. El Aeropuerto de Castellón y Air Nostrum ya han llevado a cabo promociones similares, como el «bautizo» de uno de los aviones de la aerolínea con el nombre «Castellón» en una campaña promocional para la ruta de Sevilla.