
Los presuntos autores aprovecharon que el local se encontraba cerrado al público para cometer el ilícito sin ser vistos
Agentes de la Guardia Civil de Albocàsser han investigado a dos hombres de 22 y 32 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior del Polideportivo Municipal de Albocàsser.
La investigación se puso en marcha tras la denuncia presentada por la alcaldesa del municipio, quien alertó sobre la desaparición de varios objetos del recinto municipal.
Durante la inspección ocular y a lo largo de las pesquisas, los agentes constataron que los hechos ocurrieron cuando el recinto permanecía cerrado al público. Los presuntos autores habrían accedido al interior escalando la valla perimetral y, presuntamente, utilizaron un objeto metálico para forzar la puerta que daba acceso a un cuarto donde se almacenaban dos altavoces de grandes dimensiones, utilizados en diferentes actividades recreativas del centro.
Según se ha podido determinar, mientras uno de los implicados vigilaba el exterior para evitar ser descubiertos, el otro se encargaba de trasladar los equipos al vehículo en el que huyeron.
Gracias a las diligencias practicadas, la Guardia Civil logró identificar y localizar a los dos sospechosos, que han sido puestos bajo investigación por un presunto delito de robo con fuerza.
Las diligencias instruidas han sido remitidas a los Juzgados de Castellón.