Almassora programa el ‘Cicle de Comèdia a la Mar’ con divertidos monólogos

Almassora programa el ‘Cicle de Comèdia a la Mar’ con divertidos monólogos

Esta propuesta brindará cuatro monólogos en la playa Benafelí, donde estaba situada la antigua biblioteca, con acceso libre.

 

El Ayuntamiento de Almassora ofrece este julio y agosto casi cien actividades culturales, deportivas y medioambientales para todos los ciudadanos, con el propósito de que los residentes disfruten de una extensa programación veraniega cerca de sus hogares.

El concejal de Cultura, Vicente Blay Casino, ha presentado en la biblioteca del parque de Pitillo una de las principales novedades de este año: el I Cicle de Comèdia a la Mar, que incluirá cuatro monólogos divertidos con entrada gratuita.

El ciclo comenzará el jueves 4 de julio a las 20:00 en la playa Benafelí con la actuación de Edén Serrano, un cómico con una década de experiencia en el arte de la comedia en directo, reconocido por llenar salas y teatros en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Palma de Mallorca, Logroño y Zaragoza. Serrano ofrece un humor irreverente, ácido e inteligente con toques de absurdo, pinceladas oscuras, y mucha improvisación e interacción con el público. Además, es guionista de comedia para programas de televisión.

El concejal destacó que los monólogos son una de las propuestas más populares entre el público en la Casa de la Cultura durante todo el año, y subrayó el compromiso del Ayuntamiento para convertir a Almassora en referente provincial del mejor humor también durante el verano.

Otros monólogos programados incluyen la actuación de Maxi Rangel el jueves 11 de julio a las 22:00, y de Marco Antonio el jueves 18. El ciclo concluirá el jueves 25 de julio con la actuación de Richard Salamanca.