Ampliación del servicio de taxi para los Festivales de Benicàssim y Oropesa

Ampliación del servicio de taxi para los Festivales de Benicàssim y Oropesa

Como en años anteriores, se anticipa que la celebración de estos festivales de música y la Semana Santa provoque una gran afluencia de público.

 

La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio ha dado luz verde para la extensión del servicio de taxi en Castellón durante los festivales de música de Benicàssim y Oropesa del Mar.

Según lo informado por el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOGV), la Conselleria ha autorizado la prestación de servicio en el área conjunta de Castellón a los titulares de licencias de taxi del ámbito funcional de Oropesa del Mar y viceversa. Este permiso estará vigente desde el 27 de marzo hasta el 1 de abril, coincidiendo con el festival SanSan; del 20 al 24 de junio, durante el Mar de Sons en Benicàssim; del 28 de junio al 1 de julio, con motivo del festival Reggaeton Beach Festival en Oropesa del Mar; durante la celebración del FIB, del 15 al 21 de julio, y del 15 al 22 de agosto, con motivo del Rototom.

Como en años anteriores, se espera que la celebración de estos festivales de música y la Semana Santa generen una gran afluencia de público, lo que aumentará la movilidad en Benicàssim, Oropesa del Mar y sus alrededores.

La consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, ha destacado,

El objetivo principal es asegurar una oferta de servicio de taxi adecuada para satisfacer el aumento de la demanda de este medio de transporte público durante la Semana Santa y los días de los espectáculos musicales.

Concluye.

Relacionados  València prohibirá el acceso a vehículos de gasolina y diésel