Zurilla ha dejado en el club una impronta imborrable en el fútbol sala de la ciudad de Castelló.
Ángel Zurilla no seguirá como entrenador del equipo de futbol sala femenino Bisontes Castellón en la próxima temporada. El técnico valenciano se despide del banquillo castellonense después de dos temporadas en las que ha logrado ganarse el cariño y el respeto de todos los miembros del club.
Desde su llegada a Castellón, Zurilla ha cumplido sobradamente con los objetivos. En su primera temporada, logró el título de Liga en Segunda División, rompiendo todas las estadísticas del club en su trayectoria en esta categoría. Con el entrenador valenciano, el equipo disputó por segunda vez el Play Off de ascenso a la máxima categoría, pero una derrota en la repesca los privó de lograr el ascenso, después de haber llegado a los penaltis en un primer momento.
En la segunda temporada, aunque los resultados no han sido los esperados, con el equipo en la octava posición en comparación con el año anterior, lograron clasificarse para una nueva edición de la Copa de la Reina.
Ángel Zurilla ha dejado una huella imborrable en el fútbol sala de la ciudad de Castellón durante este breve periodo. Desde el club, no podemos más que agradecerle su dedicación, trabajo y esfuerzo al frente del equipo, y le deseamos la mejor de las suertes en su próximo destino deportivo y en su vida personal.
¡Muchas gracias, Ángel!