Aparece el cadáver de un niño de «unos dos años» en la playa Costa Daurada de Roda de Berà (Tarragona)

Aparece el cadáver de un niño de «unos dos años» en la playa Costa Daurada de Roda de Berà (Tarragona)

Los agentes están llevando a cabo una investigación para determinar si se trata de una muerte violenta.

 

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación tras el descubrimiento del cadáver de un bebé o niño de corta edad en un estado avanzado de descomposición en la playa Costa Daurada de Roda de Berà (Tarragona). El cuerpo fue localizado en la orilla en la mañana de este martes.

Según fuentes cercanas al caso, que se encuentran bajo el secreto de actuaciones, el cadáver del bebé fue hallado alrededor de las 8:30 de la mañana en la arena de la playa, la cual ha sido acordonada por un dispositivo policial. Los Mossos d’Esquadra y los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

La Policía Local de Roda de Berà notificó el hallazgo de los restos humanos a la Guardia Civil, por lo que el instituto armado ha desplegado varias unidades y agentes de la policía judicial para iniciar las investigaciones correspondientes.

Según las fuentes, los restos humanos en avanzado estado de descomposición corresponden a un bebé o un niño de muy corta edad. Los agentes están llevando a cabo una investigación para determinar si se trata de una muerte violenta. El forense y la comitiva judicial se están desplazando al lugar del hallazgo para recopilar más información y realizar las pertinentes evaluaciones.

Relacionados  Golpe al 'SIM swapping' en la Comunitat Valenciana