Aparece el cuerpo del hombre de Llíria desaparecido en Sagunto

Aparece el cuerpo del hombre de Llíria desaparecido en Sagunto

El cuerpo fue descubierto por un agricultor en un huerto cercano a la estación de tren de Les Valls.

 

La Guardia Civil está investigando las circunstancias que rodean la muerte de un hombre de 34 años vecino de Llíria, quien había sido reportado como desaparecido desde el 1 de agosto. El cuerpo fue encontrado el pasado viernes en una zona rural de Sagunt, en la provincia de Valencia.

Según fuentes del instituto armado, el fallecido, nacido en 1989, fue hallado en un área rural el viernes pasado.

La persona fallecida había sido considerada «vulnerable» y su desaparición fue denunciada en la misma localidad el 1 de agosto. La familia de José Luis Escrig había solicitado la colaboración de la comunidad para localizarlo.

El cuerpo fue descubierto alrededor del mediodía del viernes por un agricultor en un huerto cercano a la estación de tren de Les Valls.

Este lugar, fue el último desde donde el hombre, que necesitaba medicación diaria debido a una patología, se comunicó con su familia, indicando que planeaba tomar un tren para regresar a su hogar en Llíria.

El cuerpo de José Luis no presentaba inicialmente signos de violencia pero su cuerpo mostraba un avanzado estado de descomposición. Será la investigación la que determine con el resultado de la autopsia las causas de su fallecimiento.

El cuerpo fue descubierto por un agricultor en un huerto cercano a la estación de tren de Les Valls.

Fotografía portada: Archivo Guardia Civil.

Relacionados  Alerta por la desaparición de una mujer en Murcia