El Circuit Ricardo Tormo ha llevado a cabo la presentación del Racing Weekend en un entorno tan espectacular como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con la propuesta para este fin de semana con la conjunción de carreras de automovilismo que se disputa en el trazado de Cheste.
Los pilotos integrantes de la Fórmula de Campeones, Álvaro García y Max Mayer y la alicantina Lydia Sempere, piloto de la Clio Cup, han participado en una presentación junto al director adjunto del Circuit Ricardo Tormo, Pablo Balanzá, la directora de comunicación del Racing Weekend, Blanca de Foronda, los responsables del Campeonato de España de Fórmula 4, Álvaro Martínez de Tejada y de la Clio Cup, Guillermo Millán, y el director de la Fórmula de Campeones, Marco Rodríguez.
El espectáculo esta asegurado, teniendo en cuenta que entre la tarde del sábado y la mañana del domingo, podremos disfrutar de, ni más ni menos, que de nueve carreras en el Circuit. Además de las atractivas y emocionantes pruebas del Campeonato de España de Fórmula 4 y de la Clio Cup, se celebrarán las clásicas carreras de la Copa Saxo.El de Alicante y el de Valencia, Max Mayer y Álvaro García respectivamente, son los jóvenes pilotos y promesas de la Fórmula de Campeones, la escuela de pilotos de automovilismo del Circuit. Pese a ser rookies en el muy exigente Campeonato de España de Fórmula 4,
La progresión de ambos está siendo muy positiva y esperamos que en las tres carreras que este fin de semana celebraremos en el circuito de casa podamos estar una en los puntos.
Recalca Marco Rodríguez, director de la Fórmula de Campeones.
Lydia Sempere en la Clio Cup
La piloto de Banyeres de Mariola, Lydia Sempere, se enfrenta a su primera temporada en la Clio Cup. La joven alicantina está ilusionada con correr en casa y dispuesta a luchar por el pódium,
Va a venir mucha gente de mi entorno y además me conozco el circuito, cosa que me supone mucha confianza.
Sempere, además la piloto alicantina nos comenta,
La copa Clio es especial porque hay mucha igualdad al ser una copa monomarca y además hay una única mujer en una parrilla de 40 pilotos y eso llama la atención para los espectadores.
La entrada será gratuita para todos los amantes del motor asistentes, podrán acceder libremente y con una sonrisa, tanto en sábado como el domingo a la tribuna de boxes del Circuit y tendrán el placer de disfrutar de cerca el trabajo de pilotos y equipo en el paddock. Y si acaso pareciese poco, el domingo a mediodía se celebrará un Pit Walk donde el público tendrá la oportunidad de pasear tranquilamente por el Pit Lane del Circuit y ver los boxes antes de las últimas carreras del fin de semana.