Los 'Populares' insisten en la necesidad de reparar el asfalto en la antigua N-340 y construir una rotonda para acceder al centro comercial del Portal del Mediterráneo.
La presidenta del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha exigido una actuación «urgente y completa» en la antigua N-340 en Vinaròs «debido al abandono y los parches realizados por el PSOE». Barrachina y el portavoz del PP de Vinaròs, Juan Amat, visitaron «uno de los puntos más peligrosos de la antigua N-340 en Vinaròs y alertaron sobre la falta de seguridad en una carretera crucial para la localidad y la comarca».
El Partido Popular de la provincia de Castellón está comprometido con las necesidades de los vecinos de Vinaròs y considera la mejora de la antigua N-340 como una prioridad urgente. El Gobierno de Sánchez ha llegado al final de la legislatura sin haber tomado ninguna medida para solucionar este problema.
Asevera la presidenta del PP de Castellón, Marta Barrachina.
El portavoz del PP de Vinaròs, Juan Amat, señala,
A pesar de las promesas del alcalde y el ministerio de construir seis rotondas, no se ha llevado a cabo ninguna de ellas, solo son seis engaños. Este tramo de la antigua N-340 es particularmente peligroso debido al gran volumen de tráfico, especialmente en las entradas y salidas del centro comercial.
La líder del Partido Popular en la provincia de Castellón, Marta Barrachina, se compromete a abordar una solución inmediata para el tráfico en una de las carreteras más transitadas de Vinaròs.
Nos comprometemos a atender las necesidades de seguridad vial y ciudadana de los vecinos de Vinaròs en el PP.
Destaca Barrachina. La ‘Popular’ subraya la necesidad de reparar el asfalto en la antigua N-340 y construir una rotonda para acceder al centro comercial del Portal del Mediterráneo.