Batacazo del Castellón en Sabadell

Batacazo del Castellón en Sabadell

El Castellón pierde el segundo partido consecutivo contra un equipo de la zona baja de la clasificación y llega al tramo final de temporada en un momento delicado.

 

Igual que en la jornada anterior contra el Calahorra, el Castellón volvió a perder (3-1) contra un equipo de la parte baja de la tabla, un Sabadell que antes de comenzar el partido estaba en posiciones de descenso. Un gol de penalti, otro de falta y un último en transición condenaron a un Castellón en la Nova Creu Alta que llega al tramo final de la temporada -solo restan seis partidos- en una mala dinámica de resultados y con un ambiente de pesimismo con el entrenador Albert Rudé.

Después de un primer aviso por el costado izquierdo, en el minuto diecisiete y por la misma banda, Oscar Gil cometió un penalti sobre Pau Víctor. Alberto Fernández engañó a Alfonso Pastor en el lanzamiento y adelantó al conjunto catalán en el marcador. La igualdad brilló en la primera parte, sin embargo, el Sabadell consiguió marcar otro gol para marcharse al descanso con una ventaja de dos goles gracias a una falta por la escuadra de Alberto Fernández para firmar su doblete. Una falta también provocada por Oscar Gil, el mismo que el penalti del primer gol.

Albert Rudé realizó un triple cambio en el inicio de la segunda mitad y dio entrada a Kochorashvili, Adrián Fuentes y Iago Indias, pero no fue suficiente para lograr el resultado esperado. El Castellón no fue capaz de crear apenas peligro en ataque organizado con el resultado en contra, y la mejor ocasión fue un remate de Cubillas de cabeza que atrapó Ortolá sin muchas complicaciones.

El conjunto arlequinado estuvo siempre más cerca del gol que el Castellón. Alfonso Pastor con una gran parada con el pie a Delgado evitó el tercero y definitivo del Sabadell. Cinco minutos más tarde, Pau Victor estrelló un disparo contra el poste. Finalmente, Vladys Koptoun marcó el tercero y definitivo para el Sabadell tras una buena definición en un mano a mano contra Pastor. En el minuto 93, Iago Indias recortó distancias en el marcador, pero el gol no servía de nada.

El Castellón finaliza la jornada en la cuarta posición a siete puntos del ascenso directo y dos por encima de la Real Sociedad B, el primer equipo fuera de las posiciones de playoff. El próximo partido será contra el FC Barcelona B en Castalia, equipo que ocupa la tercera posición en la tabla.

Imagen de portada: Twitter @cdcastellon