El consistorio destina 170.000 euros para mejorar parques y jardines, reforzando su papel como puntos clave de encuentro y ocio en la localidad.
En el Plan de Inversiones 2024/2027, el Ayuntamiento de Benicàssim ha destinado 170.000 euros para mejorar la accesibilidad y la calidad de los parques y jardines públicos. Esta inversión incluye la renovación de pavimentos y el acondicionamiento de espacios públicos adyacentes, como fuentes, aseos, bancos y otros elementos de mobiliario urbano.
Este verano se han iniciado las mejoras en los parques cercanos a los colegios. En el parque Europa, se ha renovado el pavimento en una superficie de 200 m². Además, se han realizado mejoras en la plaza Cortes Valencianas, con la renovación del pavimento en 125 m² y la sustitución de algunos juegos infantiles. También se han reparado dos juegos en la plaza País Valencià.
“La localidad dispone actualmente de varios parques con zonas de juegos infantiles distribuidos por todo el municipio. A medida que la ciudad se desarrolle, se incorporarán más áreas verdes, reconociendo su importancia como puntos de encuentro, reunión y ocio”, ha señalado la concejal de Medioambiente, Vanessa Batalla.