El nuevo servicio que está operativo desde este mes, aparte de fortalecer la atención adaptada a los viajantes, la presencia de personal permanente suma seguridad en el acceso a la estación.
Susana Marqués:
Tras muchas reivindicaciones, los usuarios de Benicàssim disponen ya de un servicio preciso de atención adaptada.
La estación de ferrocarril de Benicàssim cuenta ya con el servicio de atención al público con personal permanente. Los usuarios del tren, disponen de este servicio en horario de ocho de la mañana a diez de la noche y como ha comentado la primera edil, Susana Marqués,
Benicàssim, como localidad turística, no podía continuar sin un servicio de atención, información y venta de billetes adaptada. La dotación de este servicio tan esencial tras años de reivindicaciones, no solo dignifica nuestra estación superando la precariedad en la que nos hallábamos, sino garantizan la asistencia a todos y cada uno de los usuarios, favoreciendo la imagen de calidad de nuestro municipio.
El nuevo servicio que está operativo desde este mes, aparte de fortalecer la atención adaptada a los viajantes, la presencia de personal permanente suma seguridad en el acceso a la estación. La alcaldesa ha añadido,
Desde el Municipio proseguiremos demandando al Gobierno Central que dignifique la estación de tren de Benicàssim, dotándole tantos servicios puedan prosperar la atención de los viajantes y seguiremos reclamando una mayor frecuencia de trenes que conecten nuestro ayuntamiento con Castellón y Valencia.
La mejora de las infraestructuras ferroviarias es parte de las reivindicaciones que la localidad de Benicàssim viene efectuando al Gobierno de España como parte de las mejoras precisas de cara al desarrollo del ayuntamiento. La asunción del costo de la infraestructura y puesta en marcha de la desaladora, como un acceso norte por carretera de la N-340 y una salida de la AP-7, la construcción de un nuevo cuartel dela Guardia Civil, y las actuaciones precisas para eludir la regresión de la costa de Benicàssim, son una parte de las demandas más reiteradas del Municipio al Gobierno estatal.