A lo largo de la jornada, los asistentes disfrutaron de música, actividades para niños y espectáculos de magia.
Este sábado por la mañana se celebró la Festa del Mercat, una iniciativa enmarcada en la campaña de dinamización del mercado municipal, llamada «La Festa del Mercat – Rasca un somriure». Esta campaña busca incentivar la visita de los ciudadanos al Mercat de Burriana y fomentar las compras en sus diversos puestos y establecimientos.
La campaña, que comenzó el pasado 16 de octubre, concluyó este sábado dentro del Mercat con un evento pensado para el disfrute de las familias y de personas de todas las edades. Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de música, actividades de animación infantil y espectáculos de magia. Además, se llevó a cabo un sorteo de 50 premios, donados por el Ayuntamiento de la capital de la Plana Baixa, entre aquellos que depositaron sus tarjetas «rasca» no premiadas en la urna del Mercat, debidamente identificadas con su nombre y número de teléfono.
El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, estuvo presente en la celebración junto a la concejala de Comercio, Consumo y Mercado, Suni Fandos, y la edil de Servicios Sociales, Isabel Monfort.