La propuesta se tiene que presentar antes del 22 de septiembre y la Feria se celebrará el 24, 25 y 26 de noviembre
El Ayuntamiento de Cabanes ha lanzado un concurso público para seleccionar el cartel que promocionará la 515ª edición de la Fira de Sant Andreu de Cabanes. Este evento histórico, programado para el fin de semana del 24, 25 y 26 de noviembre, es una de las principales citas anuales en el municipio, donde cientos de personas se congregan para descubrir las novedades en el ámbito agrícola y ganadero. Año tras año, se lleva a cabo este concurso, en el que la participación está abierta a todas las personas interesadas.
Las propuestas deben presentarse antes del 22 de septiembre en las oficinas municipales durante el horario de atención al público. El cartel que representará la Fira debe ser original y no haber sido publicado previamente. El ganador o ganadora recibirá un premio de 300 euros, además de la responsabilidad de diseñar la imagen visual oficial del programa de eventos de la Fira y la valla publicitaria que gestionará el ayuntamiento. Las bases del concurso se encuentran disponibles para su consulta en el sitio web del Ayuntamiento de Cabanes.
Para los habitantes de Cabanes, el fin de semana de la Fira de Sant Andreu es un evento de gran relevancia. Desde hace semanas, estamos trabajando en su organización y en la elaboración del programa. Como es tradición, presentaremos las últimas novedades de distintos sectores que son importantes para Cabanes y la región valenciana en general. Las calles se llenarán de negocios y empresas que, además, contribuyen al impulso de la economía local y al fomento del consumo de artesanía.
Comentó David Casanova, alcalde de Cabanes.