El entrenador del Villarreal se muestra muy satisfecho por la imagen de su equipo ante el Celta
Un Villarreal muy completo. Así definió Javi Calleja a su equipo tras la importantísima victoria ante el Celta de Vigo en Balaídos. “Hemos hecho un partido completo, de principio a fin. En la primera parte ya pudimos marcar. Tras el descanso, se igualó un poco más hasta que llegaron los minutos finales. Ahí fuimos más verticales y los jugadores que tenemos marcaron la diferencia”.
Para Calleja, todos los jugadores que saltaron al campo fueron importantes en el resultado final: “Insistimos mucho para darnos cuenta de la importancia del equipo entero. Hay mucho desgaste en pocos días. Hoy supimos madurar el partido y creamos ocasiones. Los que han salido desde el banquillo eran conscientes de lo que necesitaba el partido. El trabajo ha sido extraordinario por parte de todos”.
El preparador madrileño recalcó la superioridad visitante: “Desde el inicio demostramos mucha personalidad. Tuvimos equilibrio y nos adueñamos del balón. Hemos jugado con un 4-4-2 y hemos tenido mucho equilibrio. Me voy contento porque hemos conseguido una victoria en un estadio muy complicado”.
Este resultado acerca a los amarillos a las posiciones europeas. “Europa es un sueño que se puede hacer real por el equipo que tenemos. Venimos de sufrir mucho y este año el equipo está en una posición en la que puede pelear por estar en Europa. Lucharemos por hacer este sueño realidad”, finalizó Javi Calleja.