El técnico amarillo ha resaltado la reacción del Villarreal y la competitividad exhibida ante la Real Sociedad
Un triunfo de mucho prestigio. El entrenador del Villarreal CF ha comparecido ante los medios para analizar la victoria del conjunto amarillo ante la Real Sociedad en el Reale Arena (1-2). El técnico amarillo ha destacado la labor de su equipo ante el conjunto ‘txuri-urdin’: “Hemos hecho un trabajo formidable. Le hemos dado la vuelta a un partido muy complicado ante un rival muy fuerte. En los primeros minutos, nos han metido atrás, pero a raíz de su gol, hemos dado un paso hacia delante y hemos sido capaces de darle la vuelta al partido”.
Además, el entrenador del Submarino ha valorado el buen momento que atraviesa el Villarreal en las últimas semanas: “Hemos empezado el año 2020 como terminamos el 2019. En una línea ascendente. El equipo sabe lo que hace y está dando lo mejor de sí mismo. Tenemos mucho talento. Debíamos crecer en defensa y lo hemos hecho”.
Por último, Javi Calleja se ha mostrado optimista de cara al futuro: “El equipo no para de crecer. Estamos jugando bien y compitiendo los partidos. Aún tenemos margen de mejora. No podemos bajar el ritmo. Lo mejor está por llegar”.