Desde eventos religiosos hasta fiestas populares, además de competiciones y actuaciones musicales, hay algo para cada quien.
Castellfort se prepara para vivir sus fiestas patronales del 17 al 24 de agosto, con un variado programa que promete actividades para todos los gustos.
El sábado 17, conocido como el Día de los Chóferes, comenzarán las celebraciones con una misa y un almuerzo para socios, culminando la noche con una cena de «pa i porta», también para socios, y una discomóvil a cargo de Disconight.
El lunes 19, Día de los Campeonatos, se llevarán a cabo competiciones de frontón, petanca, fútbol sala, guiñote y botifarra. Por la tarde, se inaugurará la caseta de la comisión con el Dúo Color.
El martes 20, Día de los Niños, los más pequeños podrán disfrutar de un encierro infantil, un parque, un desfile de disfraces que culminará con la actuación de «Ludinautes» y el espectáculo «La varita mágica». Por la noche, habrá una cena de «pa i porta» y un baile de disfraces con la noche de los quintos.
El miércoles, Día de Sant Roc, comenzará con el tradicional volteo de campanas, seguido por la Rondalla de Vilafranca animando las calles de Castellfort. A continuación, se celebrará la Santa Misa, habrá un almuerzo para los jubilados con la actuación de «Los quilos» y se organizará un correfoc.
El jueves 22, Día de la Comisión, ofrecerá un vermut y una comida de peñas, junto con juegos populares, una prueba de toro y la embolada. Además, se celebrará la fonda del vino y la noche finalizará con la música de Disconight.
El viernes 23, Día de Joves y Uelos, comenzará con un almuerzo popular. Por la tarde, se probará un toro que se embolará también por la noche. Este día incluirá la tradicional cena del toro y una noche remember.
Finalmente, el último sábado de las fiestas contará con un concurso de paellas, una prueba de toro y el mesón de la tapa. La noche cerrará con la actuación de la orquesta Hits Cover Band y una discomóvil a cargo de Disconight.