Con el lema ‘Suegra, te quiero’, el propósito de la campaña es motivar a los ciudadanos a adquirir un regalo para sus suegras en los comercios de Castellón.
El concejal de Comercio y Consumo en el Ayuntamiento de Castellón, Alberto Vidal, ha presentado las diversas acciones planificadas para conmemorar el ‘Día de la Suegra’, que se celebrará el próximo 16 de junio.
El propósito de esta iniciativa es dinamizar el comercio local, resaltando el papel de la suegra en el seno familiar mediante una campaña creativa de gran impacto.
Señaló el concejal.
Bajo el lema ‘Suegra, te quiero’, la campaña tiene como objetivo alentar a los ciudadanos a comprar un obsequio para sus suegras en los comercios cercanos. Con este fin, los comerciantes pueden unirse voluntariamente ofreciendo descuentos, obsequiando detalles por compras o simplemente aprovechando el impulso que brinda este día comercial.
Para la campaña se han elaborado una serie de carteles con mensajes humorísticos y conmovedores para resaltar la figura de la suegra y promover la compra de un regalo en los establecimientos de la ciudad. Estos carteles, además de ser publicados en las redes sociales oficiales de la concejalía, han sido distribuidos entre los comerciantes locales para que los exhiban en sus locales, contribuyendo así a difundir la iniciativa de manera más amplia. Además, la campaña incluye un vídeo que será lanzado próximamente en las redes sociales oficiales.
El concejal señaló que “el propósito de esta campaña es generar impacto para estimular el consumo en el comercio local, y muchos comerciantes ya nos han informado que se está logrando”. Vidal también animó a todos a tener un bonito gesto con sus suegras, demostrando el cariño y aprecio que merecen, que es precisamente lo que queremos resaltar con esta campaña. Más allá de los estereotipos, la suegra es como una segunda madre para muchos, y por eso la queremos y deseamos recordarla en este día especial”. Concluye.