Castellón trabajará ‘incansablemente’ para reabrir la escuela municipal de motociclismo

Castellón trabajará ‘incansablemente’ para reabrir la escuela municipal de motociclismo

Las autoridades municipales y los representantes del RPM acordaron buscar terrenos municipales adecuados para la práctica del motociclismo.

 

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha anunciado el compromiso del gobierno municipal para reabrir la escuela de motociclismo del Club Motociclista Revoluciones por Minuto de Castellón (RPM). Durante una reunión con la concejala de Deportes, Maica Hurtado, el concejal de Urbanismo, Sergio Toledo, el presidente del RPM, Quique Hernández, y el representante de los pilotos, Valeriano González, la alcaldesa subrayó la importancia de recuperar esta instalación para fomentar el motociclismo en la ciudad.

Vamos a trabajar incansablemente para que el motociclismo vuelva a Castellón con la reapertura de esta escuela municipal, permitiendo que nuestros jóvenes desarrollen su máximo potencial y convirtiendo a la ciudad en un referente del sector.

Declaró Carrasco.

La primera edil recordó que la escuela, anteriormente ubicada en Tetuán, tuvo que cerrar debido a la construcción de un nuevo centro de alzhéimer, obligando a los pilotos a buscar una nueva localización.

En el encuentro, las autoridades municipales y los representantes del RPM acordaron buscar terrenos municipales adecuados para la práctica del motociclismo.

Nuestro objetivo es situar a Castellón como capital del deporte.

Destacó la alcaldesa, señalando que se están evaluando varias alternativas para asegurar que la ciudad cuente nuevamente con un espacio dedicado a este deporte.

La reapertura de la escuela de motociclismo no solo representa un esfuerzo por recuperar un servicio esencial para los aficionados locales, sino también una oportunidad para revitalizar el deporte en Castellón, que podría convertirse en un importante centro de motociclismo. Concluye.

Relacionados  Torreblanca reconoce a sus mejores deportistas