El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Municipio de Castellón, Esteban Ventura, ha lamentado que el Fadrell presente hoy “3 años tarde y mal”, la ordenanza de Movilidad que Ribes anunció en dos mil diecinueve.
Ventura además ha manifestado que desde ese momento el tripartito ha probado,
Que su política de movilidad es de plató y su escenificación llega con muchas sombras.
El portavoz adjunto ha preguntado por la diferencia entre una ordenanza de Movilidad de género y otra de género vacío. Ha indicado que es una ordenanza basada en una ciudad soñada, en un Plan General de Ordenación Urbana que no existe y que deja morir el centro de la urbe pese a que el Sr. Navarro desea revitalizarlo y que la gente viva en él.
Por su lado, el portavoz de Cs, Vicente Vidal ha argumentado el voto en contra de su grupo a la subida de las tasas del camposanto pues “no puede ser -como ha dicho- que en Castelló no solo sea costoso vivir sino más bien morirse”.
Es decir, no nos dejan vivir en paz ni fallecer con dignidad.
Ha remarcado.
Finalmente, la edila de Cs, Maria Cielo Leirós ha protegido crear una línea económica municipal de ayuda a las familias en la vuelta al cole ya que el bono escolar ha resultado “insuficiente y ha dejado a muchas alumnas y alumnos sin optar a él”.
Ha concluido.