En la imagen: Begoña Carrasco, Carlos García Adanero, Ximo Borrás y Marta Barrachina.
Este martes, la presidenta del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, acompañó al candidato del PP a la alcaldía de Pamplona, jurista y diputado en el Congreso, Carlos García Adanero, en su conferencia titulada «Sectarismo o Libertad», organizada por el Club Jaime I de Castellón. Durante el evento, Marta Barrachina presentó la ponencia de Carlos García Adanero junto a Begoña Carrasco, la candidata del PP a la alcaldía de Castellón.
La líder provincial del PP de Castellón destacó la importancia de defender la libertad frente a cualquier forma de sectarismo. Además, afirmó que el Partido Popular no retrocederá en la defensa de la libertad y la concordia, ni en la defensa de España por encima de siglas e ideologías.
Además, Barrachina afirmó que Carlos García Adanero representa la firmeza en las convicciones del PP en la protección de las instituciones democráticas y la unidad de España. Según ella, esto es especialmente importante en el contexto actual, en el que el Gobierno socialista de Pedro Sánchez manipula las leyes, los derechos y la aritmética con fines partidistas y electorales en detrimento de los intereses de los ciudadanos españoles. Por tanto, el PP de Castellón será un dique de contención frente a esta situación.
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, ha destacado que España se encuentra en un momento crucial de su historia debido a que tiene el peor gobierno de su historia. Por esta razón, se necesita un buen gobierno que sea consciente de que se debe a los ciudadanos y no a su propio beneficio, que cumpla con su palabra sin abusar de la confianza de las personas, y que actúe con humildad en lugar de arrogancia, lo cual es todo lo contrario a lo que hace Sánchez.