Critican largas colas y la suspensión del reparto del "Llibret de Festes" anunciada en redes sociales para esta tarde y mañana, alegando falta de material.
El Grupo Municipal Socialista ha denunciado la gestión «nefasta» de la alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, y la concejala de Fiestas, Noelia Selma, que ha dejado a miles de ciudadanos sin el programa de las Fiestas de la Magdalena al agotarse el material en un solo día.
Los socialistas han calificado la organización del reparto del libro de las Fiestas de la Magdalena como «caótica» y un «desprecio a los castellonenses», especialmente debido a las largas colas sufridas durante el martes y la mañana del miércoles. Además, critican la suspensión del reparto anunciada en redes sociales para esta tarde y mañana, alegando falta de material.
La concejala socialista Pilar Escuder considera que esta situación representa una «falta absoluta de respeto» hacia los ciudadanos, evidenciando la falta de previsión del equipo de gobierno de Begoña Carrasco.
Escuder califica como un «insulto» el mensaje en las redes sociales del ayuntamiento que alardea de un «récord de reparto de programas de fiestas», agradeciendo la respuesta ciudadana, para luego anunciar la suspensión del reparto.
Escuder sostiene que este mensaje trata a los ciudadanos como «tontos e ignorantes», ya que siempre ha habido respuesta ciudadana para recoger el programa. Destaca el «fiasco de enormes proporciones» protagonizado por Carrasco y Selma, instando a revisar las redes sociales del ayuntamiento para constatar la indignación de la ciudadanía, abandonada a su suerte por la lamentable organización del reparto. Concluye.