El portavoz, Domingo Vicent, considera que "para estas fechas, es una alternativa más segura y sostenible que la del vehículo privado"
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha pedido al bipartito «habilitar un Bus de la Marcha para las fiestas de la Magdalena, tal y como lo hacen ya municipios de nuestro entorno como La Vall, Almassora, Les Alqueries, Almenara-Xilxes-Moncofa, Benicàssim, Betxí y L’Alcora». «No puede ser que el señor Benlloch ni siquiera valore la prestación de este servicio dejando, por segundo año consecutivo, a la segunda ciudad más grande de la provincia bajo del bus«, ha asegurado el portavoz.
En este sentido, el edil ha manifestado que «desde Cs estamos convencidos de que su puesta en marcha sería bien recibida y contaría con una buena acogida, sobre todo entre los más jóvenes ya que por ejemplo tampoco podemos contar con un servicio nocturno de Cercanías». «El bus es una alternativa más segura que coger el coche durante los dos fines de semana que dura la fiesta Grande de la capital de La Plana, por ello esperamos que el bipartito rectifique a tiempo y ponga en marcha este servicio», ha indicado el concejal.