Paula Archelós recuerda que las prisas son malas consejeras y en los gobiernos, se paga caro pero no puede repercutir siempre en los ciudadanos
La concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Paula Archelós, ha preguntado en comisión al gobierno del Fadrell “cómo van a indemnizar a las familias que por su improvisación, se han quedado sin disfrutar de las ‘escoletes’Temps d’Esplai i Ven al Pinar en julio”. “La impugnación del contrato de una de estas empresas y la falta de diligencia del Gobierno ha implicado la reorganización de cientos de personas que habían optado por este servicio para su conciliación laboral y familiar”, ha explicado Archelós.
La edil de Cs ha recordado que “las prisas son malas consejeras y que en los gobiernos se pagan caras pero no puede repercutir siempre en el bolsillo de los ciudadanos”.
Además, ahora con el tema ya reconducido, y con la oferta de 1.600 plazas para el mes de agosto en todas las ‘escoletes’ ya activas, Archelós ha preguntado también si para la ‘escoleta’ de Ocio, Educación Especial, “se ha contratado a monitores especializados en niños con necesidades especiales”.