El operativo se está desarrollado por parte de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera entre las provincias de Valencia y Castellón.
Una operación de la Guardia Civil, actualmente bajo secreto de sumario por orden judicial, ha resultado en la detención de cuatro personas y la incautación de más de mil kilos de cocaína en la Comunitat Valenciana.
Pilar Bernabé, delegada del Gobierno en la Comunitat, ha confirmado la operación y, en declaraciones a los medios, ha informado sobre el operativo que se está desarrollado por parte de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera entre las provincias de Valencia y Castellón. La droga fue encontrada en una nave ubicada en la localidad valenciana de Tavernes Blanques, evitandose así la distribución de la droga incautada en diversos puntos de España y Europa.
Bernabé ha señalado que, debido al secreto de sumario, no puede proporcionar más detalles. La delegada ha aprovechado la ocasión para agradecer a la Guardia Civil por su continua lucha contra el narcotráfico y la ciberdelincuencia en la Comunitat Valenciana.