El cadáver de Wafaa Sebbah fue encontrado en un pozo de 16 metros de profundidad, en una parcela de la familia de David Soler, en Carcaixent.
David Soler, conocido como «el Tuvi», ha sido declarado culpable de la violación, tortura y asesinato de Wafaa Sebbah, una joven de 19 años que fue brutalmente asesinada en noviembre de 2019 en Carcaixent (Valencia). La víctima fue arrojada a un pozo en la localidad, donde su cuerpo fue hallado dos años después.
El jurado popular, que ha juzgado el caso, ha emitido su veredicto de culpabilidad con unanimidad en las 30 cuestiones planteadas, lo que abre paso a la sentencia y a la determinación de la pena que se le impondrá al acusado. La acusación, formada tanto por las acciones particulares como por la Fiscalía, ha solicitado que se le imponga la prisión permanente revisable por el delito de asesinato y ocho años de prisión por el delito de agresión sexual. Además, se han solicitado las agravantes de género y odio, ya que la víctima era de origen magrebí.
Wafaa Sebbah desapareció el día 27 de noviembre de 2019. Su cadáver fue localizado en noviembre de 2021 en el interior de un pozo de 16 metros de profundidad, en una parcela de la familia de Soler, en Carcaixent. La joven había sido víctima de una violación y una tortura brutal antes de ser asesinada.
Además de este caso, «el Tuvi» cumple actualmente una condena de 3 años y 10 meses por un delito de lesiones, tras intentar estrangular a otra pareja en septiembre de 2020. También es considerado el principal sospechoso del asesinato de Isabela Raducanu, una mujer embarazada de seis meses, cometido en junio de 2019 en Xàtiva (Valencia).
Este caso, que ha conmocionado a la sociedad valenciana, deja abierta la puerta a una condena ejemplar para un hombre que ha sembrado el miedo en la región.