En Sedaví, hasta el jueves 14 de noviembre, se habían localizado ya nueve víctimas mortales.
Este sábado, el dispositivo de búsqueda de personas desaparecidas debido a la DANA en la provincia de Valencia ha encontrado un cadáver en un terreno baldío de Sedaví, según han confirmado testigos presenciales.
El cuerpo fue localizado en las inmediaciones de la Avenida de Valencia, en el municipio de Sedaví, donde en ese momento se encontraban trabajando efectivos de la Policía Nacional y perros de la unidad canina especializada. Tras el descubrimiento, se movilizaron al lugar miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y agentes de la Policía Judicial. Alrededor de las 14:00 horas, un vehículo del servicio funerario llegó al sitio para encargarse del traslado del cadáver.
Hasta el último balance publicado por el Centro de Integración de Datos (CID), con fecha del 15 de noviembre a las 20:00 horas, la DANA y las inundaciones que afectaron a la provincia de Valencia el pasado 29 de octubre han provocado un total de 217 muertes. En Sedaví, hasta el jueves 14 de noviembre, se habían localizado ya nueve víctimas mortales.
Fotografía portada: Policía Nacional trabajando en las zonas afectadas por la DANA de Valencia. X – @policia