Detenida en Almassora tras incendiarse su vivienda con 223 plantas de marihuana

Detenida en Almassora tras incendiarse su vivienda con 223 plantas de marihuana

Se tuvieron que desalojar a los vecinos de las viviendas colindantes.

 

La Guardia Civil de Almassora ha detenido a una mujer sospechosa de cultivar y elaborar droga, específicamente marihuana, así como de defraudar el servicio eléctrico. La investigación comenzó después de que se produjera un incendio en la vivienda, donde se descubrió una plantación «indoor» perfectamente acondicionada.

Los agentes realizaron la detención después de que el incendio en la vivienda revelara la existencia de la plantación y un técnico especialista confirmara que el incendio se había originado debido a un enganche fraudulento a la red de suministro eléctrico.

La actuación de la Benemérita se inició este jueves día 12 de enero. El incendio se produjo a las 10:15 a.m. y requirió la intervención de bomberos, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, quienes tuvieron que desalojar a los vecinos de las viviendas colindantes.

Policía Local y la Guardia Civil de Almassora han detenido a la propietaria de esta vivienda, una mujer de de 51 años de edad, por cultivar y elaborar droga (plantación de 223 plantas de marihuana) , delito contra la salud pública y defraudar el servicio eléctrico.

 

Relacionados  Tragedia en el incendio de un camping de Benidoleig