La agresión tuvo lugar en el domicilio del hombre que ha sido trasladado al hospital Francesc de Borja de Gandía.
La Policía Nacional de Gandía respondió a un llamado de auxilio a primeras horas de esta tarde de jueves, cuando un hombre, visiblemente afectado por un intenso dolor, solicitó ayuda telefónica. Al relatar su experiencia a los agentes, informó que su expareja lo había golpeado y agredido de manera brutal, llegando al extremo de clavarle las uñas y realizar intentos violentos de arrancarle los testículos.
La mujer, de nacionalidad rumana, fue detenida por la Policía bajo cargos de violencia doméstica, siendo esta una lamentable repetición de agresiones anteriores por parte de la misma agresora. El hombre explicó a las autoridades que, en situaciones en las que consume alcohol y drogas, la agresividad de su expareja se intensifica notoriamente.
Es alarmante destacar que esta agresión tuvo lugar en el domicilio del afectado, a pesar de que existen dos órdenes de alejamiento en vigor contra la agresora, resultado de denuncias previas interpuestas por la víctima.
El hombre, tras el violento episodio, fue trasladado al hospital Francesc de Borja de Gandía, donde recibió atención médica y fue necesario suturar una herida en el escroto con ocho puntos.
Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por la Policía Nacional. Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).