Después de la persecución en la que provocó varios accidentes leves, fue detenido y se verificó que también tenia el carnet de conducir caducado.
El pasado jueves, agentes de la Guardia Civil arrestaron a un hombre de 33 años que conducía bajo la influencia de drogas y, a pesar de tener el carnet de conducir caducado, manejaba un camión que previamente había robado en Cuenca. Durante una persecución por las autovías A-3 y A-7, el individuo causó varios accidentes de tráfico, aunque afortunadamente no hubo heridos.
Al parecer, el hombre sustrajo el vehículo durante la madrugada en la ciudad de Cuenca. El rastreo del GPS del camión permitió a las autoridades localizarlo en la provincia de Valencia, según informó la Guardia Civil.
Los agentes iniciaron un seguimiento al vehículo mientras circulaba por las autovías A-3 y A-7, a pesar de que el conductor ignoraba las señales de la Guardia Civil y conducía de manera temeraria, provocando varios accidentes sin consecuencias graves. Finalmente, el camión fue hallado en la CV-405 en dirección a Montserrat.
Al percatarse de la presencia de los agentes, el único ocupante del vehículo intentó huir a pie por campos de naranjas cercanos a la vía, pero fue localizado y detenido.
En la operación participaron patrullas de la Compañía de Sueca, Paiporta y Tráfico. El detenido enfrenta cargos por conducción temeraria, conducir bajo la influencia de drogas, pérdida de vigencia del permiso de conducir y atentado a agente de la autoridad.
Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).