Detenido en Castellón por amenazar al novio de su expareja al entregarle los niños

Detenido en Castellón por amenazar al novio de su expareja al entregarle los niños

La Policía Local de Castelló ha detenido a un hombre tras, aparentemente amenazar al novio de su expareja, cuando asistió a su domicilio para entregarle a los pequeños tras haber pasado el fin de semana junto a ellos.

 

Conforme ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado a Castellón Diario, el pasado domingo unos ciudadanos alertaron a Policía Local en la avenida del Puerto del Grao de Castelló, señalando que un varón estaba tendido en el suelo sangrando. Hasta el sitio se trasladaron múltiples patrullas y se pidieron servicios sanitarios.

Cuando los agentes llegaron al lugar se hallaron al hombre tendido en el suelo, que ya era asistido por múltiples personas que le presionaban una herida del brazo derecho.

El hombre había acudido al domicilio de su expareja, con el fin de hacerle entrega de los pequeños, después de haber pasado el fin de semana juntos. Subió hasta el domicilio detrás de ella, entró en la vivienda y se dirigió al comedor donde se hallaba su actual pareja.

A continuación se encaminó a la cocina y cogió un cuchillo, al tiempo que la mujer cerró la puerta a fin de que este no pudiese salir. Al verse encerrado dio un puñetazo contra el cristal de la puerta con la mano derecha ocasionándose en ese instante un corte en el antebrazo.

El otro varón abandonó el domicilio mientras que la persona herida le perseguía y, cuando llegaba al portal, observó como esta caía desplomada y quedaba inconsciente por la pérdida de sangre, por lo que decidió auxiliarla y practicar un torniquete con su cinturón para detener la hemorragia.

Los agentes hallaron en el suelo de la cocina del domicilio un cuchillo que había cogido el herido y un reguero de sangre desde el piso en el que se hallaban hasta el rellano del portal.

Relacionados  Identificado el dueño del BMW que huyó tras atropellar a un menor en Valencia

Por último, frente a la gravedad de las heridas, el detenido fue atendido en el sitio y trasladado en ambulancia al Hospital General de Castelló protegido por la Policía Local, el cual tuvo que ser intervenido de emergencia, por lo que hasta este pasado lunes, no se le pudieron leer sus derechos. Se ha pasado su custodia, este martes, a la Policía Nacional.