La menor habría estado sometida a seis años de abusos sexuales por parte de su propio padre.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Castellón de la Plana han detenido a un padre acusado de perpetrar un grave acto de violación contra su propia hija menor. La Policía Nacional de Castellón inició la investigación tras la denuncia de la víctima, cuya madre había fallecido, por un presunto caso de abuso sexual.
El hombre de 66 años está siendo investigado en relación al presunto delito de agresión sexual continuado ya que «sometió a su hija a mantener relaciones sexuales durante al menos 6 años».
Según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el hombre de 66 años y de nacionalidad española habría empezado a abusar de su hija cuando la menor tenía apenas 8 años. La menor en la actualidad tiene 14 años y ha interpuesto una denuncia contra su propio padre por un presunto caso de pederastia.
El Juzgado de Instrucción número 4 de Castellón, en funciones de guardia, ordenó la prisión preventiva sin fianza para este hombre que, durante varios años, habría cometido abusos sexuales contra su hija desde que la menor tenía 8 años.
Conoce más noticias de Sucesos en este enlace.