El conductor del vehículo es un varón de 31 años.
El conductor de un Seat León de color rojo ha sido detenido en la mañana de este sábado 31 de diciembre tras empotrar su coche contra la verja del Hospital Provincial de Castellón, después de intentar darse a la fuga cuando una patrulla de la Policía Local de Castelló le dio el alto, alrededor de las 08.15 de la mañana.
Al joven se le han practicado las pruebas de alcohol y drogas y ha dado positivo en ambas. Además de conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes y alcohol, el hombre no dispone de permiso de conducir actualizado.
Al parecer un control de la Policía local de Castellón le ha dado el alto para que inmovilizara su vehículo pero el joven ha intentado darse a la fuga. Ha sido en esta acción cuando la Policía Local ha iniciado una persecución tras él que ha terminado con el coche del ahora detenido accidentado contra la valla del Hospital Provincial de Castellón.
El joven de 31 años de edad ha sido detenido por conducción temeraria con resultado de accidente y conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y drogas.