Se metió en el mar ignorando la bandera roja que prohibía el baño "forzando a los servicios de salvamento a actuar rápidamente para evitar que se ahogara".
Agentes de la sección de playas de la Policía Local de Sagunto (Valencia) han detenido a un hombre de 45 años que se adentró en el mar, ignorando la bandera roja que prohibía el baño, lo que obligó a los servicios de salvamento a intervenir rápidamente para evitar su ahogamiento. Al identificarlo, los agentes descubrieron que tenía una orden de detención pendiente.
En la operación participaron los servicios de Salvamento y Socorrismo, personal técnico sanitario, el dron de rescate y agentes de la unidad de playas.
El hombre, tras ser atendido y descartada la necesidad de trasladarlo al hospital por los servicios médicos, fue identificado por los agentes, quienes confirmaron que tenía una orden de detención pendiente y varios antecedentes.
Posteriormente, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias correspondientes y ponerlo a disposición judicial.