Los detenidos eran trabajadores de estos salones de juegos.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la urbe alicantina de Elche a dos hombres por presuntamente estafar al dueño de diferentes salones de juegos más de doscientos sesenta y nueve mil euros en efectivo.
Los detenidos eran trabajadores de los salones de juegos, lo que aparentemente aprovecharon para conocer la manera en la que se efectuaban los pagos y los cobros a los clientes del servicio y así efectuar su estafa, conforme han detallado las fuerzas de seguridad en un comunicado.
La investigación policial arrancó cuando el dueño de diferentes salones de juego ubicados en la urbe de Elche denunció que dos trabajadores habían efectuado a lo largo de meses duplicados de los recibos de reintegro de dinero en efectivo. Con estos duplicados, según parece, los autores se dedicaban a sacar de las máquinas expendedoras de efectivo exactamente la misma cantidad de dinero que habían sacado los clientes del servicio.
El dueño de los salones de juego presentó a los agentes todos y cada uno de los recibos que habían sido duplicados presuntamente por los dos trabajadores. Uno de ellos según lo que parece duplicó recibos de alrededor de ciento dieciséis mil euros, al tiempo que el otro lo hizo por un valor de unos ciento cincuenta y tres mil euros. Los dos extrajeron todo ese dinero de las distintas máquinas expendedoras de efectivo ubicadas en los diferentes salones de juegos propiedad del denunciante.
Tras la demanda y la siguiente compilación de datos, los agentes empezaron la busca de los supuestos autores, que fueron localizados y detenidos a los pocos días. Se les acusa de un delito de estafa. Los detenidos, los dos de veintitrés años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Elche.