El joven murió y otro de la misma edad resultó herido en un accidente de coche ocurrido la tarde de este sábado.
La ciudad de Vila-real (Castellón) se encuentra en estado de conmoción tras la trágica muerte de Jordi Vilar Alcamí, un joven de 29 años muy conocido en la localidad. El accidente, ocurrido el sábado a las 19:35 horas en un camino rural de Vilafamés, «involucró un vehículo que se salió de la vía y volcó».
El joven de 29 años falleció y otro de la misma edad resultó herido en el accidente de coche ocurrido en el kilómetro 10,4 de la CV-160, en el término municipal de Vilafamés (Castellón), según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas del sábado, cuando un vehículo volcó tras salirse de la vía en el camino que une Vilafamés con Costur, según indicó el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB) al lugar del accidente.
Los bomberos, tras recibir la autorización de la Guardia Civil y confirmar el fallecimiento del conductor por parte del equipo médico del SAMU, extrajeron al otro ocupante del vehículo. Este último fue atendido por los servicios médicos por policontusiones y trasladado al Hospital General de Castelló en la ambulancia de SVB.
Jordi, quien había jugado en el Villarreal CF y el Esportiu Vila-real durante su niñez, era muy querido en la ciudad. Su familia, reconocida por la óptica que su madre regenta, está atravesando este difícil momento poco después del fallecimiento repentino de su padre, Pedro Vilar, en marzo.
La misa funeral en honor a Jordi se llevará a cabo el martes a las 17:00 horas en la iglesia arciprestal y parroquia de Sant Jaume de Vila-real.
Las causas del siniestro aún se están investigando.
Noticia relacionada: