Uno de los momentos destacados fue la visita sorpresa de los jugadores del CD Castellón, Israel Suero y Gonzalo Pastor
La última edición del Campus Albinegro de Navidad ha llegado a su fin tras cuatro intensos días de fútbol, diversión y pasión por los colores albinegros.
Organizado en colaboración con Endeka Sports, el evento arrancó con fuerza y logró reunir a más de 100 jóvenes, entre niños y niñas de 6 a 18 años, quienes vivieron una experiencia inolvidable durante los días 27 y 30 de diciembre, además del 2 y 3 de enero, en las Instalaciones Deportivas Gaetà Huguet.
Durante las jornadas, los participantes disfrutaron de actividades orientadas al aprendizaje, el juego y la transmisión de los valores albinegros. Además, recibieron la equipación oficial del campus y contaron con un servicio adecuado de hidratación y nutrición.
Uno de los momentos más emocionantes fue la visita sorpresa de los jugadores del CD Castellón, Israel Suero y Gonzalo Pastor, quienes compartieron momentos especiales con los asistentes. Como broche final, 25 participantes fueron premiados con entradas dobles para el próximo encuentro entre el CD Castellón y el Córdoba, y dos afortunados ganaron una experiencia exclusiva en el próximo torneo de Endeka Sports.