A finales de primavera se llevarán a cabo tareas de mayor intensidad para preparar el municipio de cara a la época estival.
En preparación para la Semana Santa, el Ayuntamiento de Xilxes ha comenzado este lunes a acondicionar su costa para el disfrute tanto de los residentes del municipio como de los visitantes esperados para esas fechas. Con el inicio de la semana, se han iniciado los trabajos de adecuación de las playas del Cerezo y Les Cases, las cuales fueron afectadas por el temporal de febrero, el cual modificó el paisaje de arena y piedra del litoral. Hasta el viernes, un tractor reubicará las piedras de gran tamaño y nivelará la arena de la costa para que durante la Pascua, tanto los visitantes como los residentes encuentren la costa en las mejores condiciones.
Esta es la primera acción de acondicionamiento de las playas realizada por el Ayuntamiento de Xilxes este año, ya que a finales de primavera se llevarán a cabo tareas de mayor intensidad para preparar el municipio de cara a la época estival, cuando la zona marítima recibe un gran número de visitantes y turistas.