A partir de hoy, se ponen a la venta cerca de diez mil nuevos asientos en las tribunas naranja y amarilla, ubicadas entre las dos primeras curvas del Circuit.
El Circuit Ricardo Tormo ha puesto a la venta diez mil nuevas localidades para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que se celebrará en el trazado de Cheste del 15 al 17 de noviembre.
Como es tradición, Valencia será el cierre del calendario anual de MotoGP, y los aficionados llenarán las gradas del Circuit Ricardo Tormo.
Desde hoy mismo, salen a la venta cerca de diez mil nuevas localidades en las tribunas naranja y amarilla, ubicadas entre las dos primeras curvas del Circuit, la Curva de Jorge Martínez Aspar y la Curva Doohan.
Estas tribunas temporales aumentarán la capacidad del Circuit Ricardo Tormo a 80.000 asientos, lo que podría llevar la asistencia total a más de 95.000 personas el domingo del Gran Premio.
En las últimas dos ediciones, el Circuit Ricardo Tormo agotó todas las entradas, aunque lo hizo sin necesidad de instalar estas dos nuevas tribunas supletorias sobre las tribunas naranja y amarilla.
Los precios de estas nuevas localidades van desde los 139 euros de la ampliación de la Tribuna Amarilla hasta los 144 euros de la ampliación de la Tribuna Naranja. Por otro lado, las entradas que estuvieron disponibles desde noviembre pasado oscilaban entre los 52 euros de la Tribuna Blanca y los 199 euros de la Tribuna de Boxes.
Además, siguen disponibles las localidades VIP, todas ellas a través de la página web oficial del Circuit Ricardo Tormo.