Los equipos benjamín, infantil, cadete, juvenil y senior hicieron la presentación oficial.
El Club Handbol Castàlia Castelló celebró el pasado domingo, 27 de octubre, la presentación de la temporada 24/25 en el pabellón Grapa-Fernando Úbeda. El acto oficial tuvo lugar tras el partido del equipo juvenil femenino del club.
En la ceremonia, se presentaron oficialmente los equipos de las categorías benjamín, infantil, cadete, juvenil y sénior. Además, se rindió un emotivo homenaje a Rafael Martí Radiu, un referente en el balonmano de Castellón. Durante el evento, su hijo, Carles Martí, recibió una camiseta del club destinada al nieto de quien siempre será recordado como el presidente de este deporte en la ciudad.
El club también entregó camisetas de agradecimiento a sus patrocinadores, quienes destacaron la importancia de apoyar el deporte de base local por fomentar hábitos saludables y valores como el compañerismo entre los jóvenes de Castellón.
Al finalizar la presentación, todos los presentes disfrutaron de una jornada de convivencia y celebración en familia, compartiendo una tradicional paella castellonense. El presidente, Luis Enrique Arrufat, expresó: “Esta es la primera de muchas presentaciones que esperamos tener en el Club Handbol Castàlia Castelló. Sólo podemos agradecer las muestras de apoyo, la ilusión y el compromiso de las familias y deportistas de todos nuestros equipos, incluyendo a nuestro equipo benjamín mixto. Ahora continuaremos luchando en el campo y disfrutando de este deporte desde las gradas”.
Un fin de semana memorable que el club espera repetir en muchas ocasiones futuras.