Cada categoría tiene un premio único de 200 euros y un diploma.
El Consorcio encargado del Paisaje Protegido de la Desembocadura del Río Mijares (CPPDM), compuesto por los ayuntamientos de Vila-real, Almassora, Burriana, la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana, ha extendido el plazo para presentar trabajos en la quinta edición del concurso de fotografía y vídeo ‘Una ullada al Millars’. Los trabajos pueden enviarse a través de la Sede Electrónica del Consorci Riu Millars o por correo electrónico a ‘riumillars@gmail.com‘ hasta el día 3 de febrero.
La edición 2023 del concurso presenta novedades en cuanto a las categorías. Además de las categorías habituales de fotografía histórica, paisajística y crítica, que deben ser fieles al entorno natural sin manipulaciones, se ha agregado una nueva categoría de fotografía creativa, que permitirá el uso de filtros, retoques y alteraciones con fines artísticos.
También se ha añadido una sección de cortometrajes, incluyendo trabajos publicitarios, con una duración máxima de 15 minutos y en valenciano.
Cada categoría tiene un premio único de 200 euros y un diploma.