El Gobierno Provincial invertirá 25.000 euros en la construcción de nuevos nichos en respuesta a las demandas del municipio.
La Diputación de Castellón ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Bejís para construir nuevos nichos en el cementerio municipal, atendiendo así a las necesidades del municipio.
La portavoz del PP en Bejís, Laura Gómez, ha expresado su agradecimiento por la implicación de la presidenta provincial, Marta Barrachina, destacando que “su compromiso es de gran ayuda”.
La Diputación Provincial de Castellón se encargará de financiar la ampliación del cementerio de Bejís, en una clara demostración del compromiso de su presidenta, Marta Barrachina, por resolver las necesidades de las localidades del interior de la provincia.
El acuerdo entre el Gobierno Provincial y el Ayuntamiento de Bejís permitirá construir nuevos nichos, como ha detallado Laura Gómez, portavoz del PP en la localidad. Gómez ha resaltado que, aunque la obra puede parecer menor, es crucial para el municipio y garantiza una solución a las necesidades de los vecinos.
La concejala ha señalado que la intervención de la Diputación Provincial de Castellón es especialmente significativa dado que el presupuesto de Bejís es limitado y una obra de esta magnitud tiene un impacto considerable en las finanzas locales.
Es un gran alivio saber que el Gobierno Provincial financia el proyecto.
Ha añadido.
Desde el PP de Bejís han agradecido la sensibilidad y la rapidez con la que se ha abordado esta solicitud. “Ahora Bejís tiene la atención que merece por parte de la Diputación Provincial de Castellón, a diferencia del anterior equipo de gobierno del PSOE y Compromís, que solo veía el municipio como un atractivo turístico”, ha concluido la regidora.