• Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%
- Campos (PP): “Vamos a impulsar medidas sociales para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vamos a prestar especial atención a un sector clave para nuestra economía, muy castigado por la izquierda”
- El dinero donde mejor esta es en el bolsillo de nuestros vecinos.
El Partido Popular de Betxí rebajará a la mitad el IBI (Impuesto de Bienes e Inmuebles ) a las familias numerosas como iniciativa de apoyo a la natalidad y reducirá un 50% el IBI rústico como medida de apoyo a los agricultores que han atravesado una de las peores campañas citrícolas de los últimos años.
Tal y como ha explicado el candidato del PP a la alcaldía, Ximo Campos, “nosotros no nos ponemos de perfil a los problemas de los ciudadanos. Queremos ayudar a los sectores que más nos necesitan, por eso, escuchamos sus demandas y propuestas y queremos darles respuesta con medidas sociales pero, sobre todo, reales”.
Asimismo, el alcaldable ha anunciado también una rebaja generalizada del IBI urbano de hasta el 10% ya que, actualmente Betxí “es uno de los pueblos de la provincia con más presión fiscal de la provincia”.
“El objetivo del Partido Popular es, por un lado, impulsar medidas sociales que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y, por otro, prestar especial atención a uno sector clave para nuestra economía y que ha sido muy castigado en los últimos años, al no reclamar la cláusula de salvaguarda frente a las importaciones”, ha concluido Campos.