El Partido Popular de Nules ha reivindicado la protección de la playa de la localidad que desde este fin de semana sufre el azote de un temporal marítimo que ya ha causado daños en los porches de las viviendas de primera línea de costa.
Los espigones, tal y como relata la portavoz del PP de Nules, María Victoria Marzal, “son una urgencia para nuestro municipio”. Y esta defensa llegará esta tarde a la calle, a partir de las 18.00 horas, con una protesta que convocada por la asociación Platges de Nules reivindica la unión de todo el pueblo en defensa de la protección de la costa.
Desde el PP de Nules, advierte su portavoz, “hemos presentado en el Senado una propuesta de modificación de la Ley de Costas con el objetivo de proteger estos inmuebles singulares que hoy están desprotegidos porque el PSOE les da la espalda”. “No deseamos ni que acaben engullidos por el mar ni tampoco que acaben reducidos a cascotes como pretende el Gobierno de Sánchez en el caso de Torre la Sal”. De ahí que es fundamental que este debate arranque para garantizar la protección de un patrimonio que es singular, único y es pasado, presente y futuro”.